Fabricantes

Información

Boletín

1.    ¿Qué garantía tengo al adquirir un producto en BigStore.mx?
Cada producto cuenta con la garantía directa del proveedor y esta varía dependiendo el artículo.

2.    ¿Con quién me dirijo en caso de falla o defecto?
Llamar al Centro de Atención a Clientes al (55) 56 59 47 41 de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs y Sábados 9:00 a 14:00 hrs o enviar un correo electrónico a atenció[email protected]

3.    ¿Son productos originales?
Sí, garantizamos que en BigStore.mx sólo vendemos productos originales y de línea. Contamos con la autorización y certificación de los fabricantes y distribuidores para vender todas las marcas ofrecidas.  

4.    ¿Cómo me registro como Cliente?
Para poder registrarte y gozar de todos los beneficios que BigStore.mx te ofrece es necesario proporcionar un correo electrónico, una contraseña y una pregunta/respuesta de recuperación de contraseña.

5.    ¿Cómo sé que ya recibieron mi pago?
DineroMail y PayPal nos envían la confirmación del mismo, a su vez BigStore.mx te enviará un email a confirmando el pago y el pedido.

6.    ¿Qué pasa si el artículo está agotado?
Un agente se comunicará con usted para informarle el tiempo de entrega o con qué modelo se sustituirá (seguramente algunomejor o de una serie más nueva).

7.    En caso de no saber o no querer comprar por internet ¿Cómo puedo comprar?
Llamar a Nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 56 59 47 41, en donde un agente lo atenderá.

8.    ¿Qué beneficios obtengo al comprar  en BigStore.mx?
Comprar desde la comodidad de su hogar u oficina, a excelentes precios con la seguridad de que lo recibirá sin contratiempos en donde usted nos indique. Además estaremos en contacto con usted periódicamente para ofrecerle novedosos productos así como exclusividades de temporada.

9.    ¿Qué pasa si la mercancía no me llega en una semana?
Comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes al (55) 56 59 47 41 y/o envíe un correo electrónico a atenció[email protected] y nosotros le daremos un seguimiento especial a su pedido.

10.    ¿Qué hacer en caso de que el empaque llegue abierto, roto o mojado?
Reportarlo inmediatamente al Centro de Atención a Clientes llamado al (55) 56 59 47 41 y/o enviando un correo electrónico a atenció[email protected]

11.    ¿Qué necesito para comprar por internet?
•    Registrarte en BigStore.mx
•    Seleccionar tus productos
•    Agregar la dirección de entrega y tus datos personales
•    Seleccionar el medio de pago (PayPal y DineroMail).
•    Si requieres factura le solicitaremos: Razón Social, RFC y Dirección Fiscal.

12.    ¿Cómo se que BigStore.mx no compartirá mi información con otras personas o empresas?
Toda la información personal que BigStore.mx recolecta de sus clientes se encuentra protegida. Cuenta con el Sello de Confianza, disposiciones legales y Códigos de Ética  de la Asociación  Mexicana de Internet (AMIPCI).
Además BigStore.mx no comparte las bases de datos de Clientes con otras empresas.
Nuestros medios de pago DineroMail y Pay Pal son reconocidos internacionalmente y cuentan con el certificado de seguridad de Verisign.

13.    ¿Puedo enviar regalos a otras personas?
Sí, puede poner como destinatario de sus compras a otras personas. 

14.    ¿Qué seguridad tengo de que BigStore.mx me va a enviar el producto?
BigStore.mx es una empresa solvente, seria y confiable, la cual cuenta con el respaldo y certificación de Televés Internacional, el mayor distribuidor en México de prestigiadas marcas tales como: Sony, Panasonic, Samsung, Philips, Koblenz, etc. Cuenta también con la certificación de Hamilton Beach, Proctor Silex y Citizen.
BigStore.mx garantiza que el producto que usted compra se enviará un día hábil posterior a su compra además de los precios más competitivos del mercado.
Los medios por los cuales te puedes comunicar con el personal de BigStore.mx son: Centro de Atención a Clientes (55) 56 59 47 41, email atenció[email protected] Oficinas localizadas en Fernández Leal # 151-M Col. Barrio del Niño Jesús, CP 04330, Coyoacán DF.

15.    ¿En cuánto tiempo me llega el producto?
En un lapso de 7 días hábiles.